Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Luthor
  • Revista
    • Número actual
    • Números anteriores
    • Llamado a artículos
    • Envio de artículos
  • Podcast
  • LuthorBites
  • Publicaciones
    • Libros
    • TLTropes
  • Actividades
    • Seminarios
    • Jornadas
  • Quienes somos
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 29 (2016): Humanidades Digitales (parte 2/2)

Núm. 29 (2016): Humanidades Digitales (parte 2/2)

Publicado: 2024-02-12

Artículos

  • Perseguimos quimeras con un celular Un examen del mundo ficcional del Pokemon Go

    Ezequiel Vila, Mariano Vilar
    1-14
    • PDF
  • Ada en la encrucijada de las Humanidades Digitales Telares automáticos y hermenéutica informática

    Gimena del Rio Riande
    15-25
    • PDF
  • Puede fallar Un pionero de Internet en Argentina y su paso por el viejo laboratorio del MIT

    Carlos Gradín
    26-37
    • PDF
  • Analítica Cultural 101 Una introducción a los estudios de la cultura en la era de los datos masivos

    Sofía Alamo, Gino Cingolani
    38-45
    • PDF
  • Medialidad: encuentros entre los estudios de media y la literatura Sobre la escuela alemana de teoría de medios

    Adalberto Müller, Erick Felinto
    46-58
    • PDF

Reseñas

  • Franco Moretti: heraldo del futuro Reseña de Lectura distante (Fondo de Cultura Económica, 2015)

    Gustavo Riva
    59-63
    • PDF

Contacto




Grupo Luthor 2023
ISSN 1853-3272